Galería de Vídeos y Audios

Alcantarillado del barrio Nelson Mandela (Cartagena)

15/07/2014

Con el apoyo de la Cooperación Española en Colombia el barrio Nelson Mandela de Cartagena de Indias tendrá para este año una red de alcantarillado. Estos trabajos de saneamiento beneficiarán a unos 40.000 habitantes del sector y alcanzarán una cobertura completa del barrio. En 2011 solo el 15% de las viviendas tenían acceso a este servicio. Nota de Luis Pérez de TVE

Apoyo a las víctimas del conflicto armado

15/07/2014

La Cooperación Española apoyó en la formación del personal de la Fiscalía que trabajó con las víctimas de la masacré de Juradó en el Chocó (Colombia). Informe de Luis Pérez para TVE. Luis Pérez (TVE)

Convenio Aecid y Solidaridad Internacional (Buenaventura)

15/07/2014

Desplazados por la violencia en el barrio La Gloria de Buenaventura (Colombia) reciben apoyo de la Cooperación Española para el mejoramiento de su calidad de vida. Informe elaborado por Luis Pérez de TVE. Luis Pérez (TVE)

Madres de Soacha: Convenio Cooperación Española y Oxfam Intermón

03/07/2014

Informe de Luis Pérez de TVE sobre el apoyo de la cooperación internacional en los casos de falsos positivos en Soacha (Colombia). Luis Pérez (TVE)

Proyecto Alcantarillado Faltante del Barrio Nelson Mandela

23/10/2013

Con la finalización del proyecto Construcción del alcantarillado faltante en Nelson Mandela, más de 4.700 familias del populoso barrio Nelson Mandela, al suroccidente de Cartagena, hoy viven en mejores condiciones de salubridad.Esta iniciativa fue cofinanciada por la Cooperación Española en Colombia.

Declaración del Blue Group por el Derecho al Agua y al Saneamiento. Ginebra 2012

13/08/2012

Vídeo mediante el cual el Blue Group presentó su Declaración acerca de los derechos al agua y al saneamiento ante el VI Foro Mundial del Agua celebrado en Marsella en marzo de 2012. El ecologista y fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand prestó sus imágenes para realizarlo. El Blue