Caption:

News title Colombia será la sede del Curso Formación en relación a la Gestión del Rendimiento

Date of publication of the news item 09/02/2012 - 00:00

News categories Colombia

Summary of the news


News content

Actualmente estamos inmersos en una crisis mundial cuyas dimensiones y consecuencias son todavía desconocidas. En este contexto incierto, en el que lo único que permanece es el cambio, las organizaciones se ven obligadas a "innovar y modernizar" en el ajuste de sus modelos clásicos de gestión.

Con este panorama es muy difícil conseguir resultados y por tanto, no es fácil ser un líder y al mismo tiempo gestor de un equipo transformador. Para tener éxito en este proceso de cambio, es necesario que los Directivos y Jefes del Sindicato establezcan objetivos y metas precisas y ambiciosas. Así mismo, que tengan claro el papel de líderes en el impulso del proceso.

En el marco de la actividad "Consolidación de la participación sindical en los ámbitos de Negociación Colectiva en el sector bancario latinoamericano", desde el 13 y hasta el 17 de febrero de 2012 se celebrará, en Melgar, el curso "Formación en relación a la Gestión del Rendimiento" orientado a sindicalistas del Sector Bancario de Uruguay.

Esta actividad forma parte de una Acción integrante del Convenio de Cooperación para América Latina firmado entre la Fundación Paz y Solidaridad y la AECID.

Entre los objetivos del encuentro están:

" Identificar los aspectos clave que hay que tener en cuenta en el Sindicato para obtener resultados: misión, visión, estrategia, valores y cultura, necesarios para una gestión adecuada.

" Analizar y establecer criterios sobre el liderazgo que es necesario aplicar para gestionar los diferentes equipos del Sindicato en función de su orientación hacia el presente y el futuro.

" Definir las expectativas de los clientes e interpretar cómo afectan esas características al enfoque de trabajo.

" Clarificar los procesos que son necesarios para conseguir los resultados y facilitar herramientas para solucionar los problemas que enfrentan los Directivos y Jefes de Departamento en la gestión del día a día.

" Establecer los indicadores de gestión.

Amplíe la información de este curso haciendo clic aquí