Caption:

News title Exposición MADRID EN BOGOTÁ- Fotografías de Fernando Manso-

Date of publication of the news item 13/08/2012 - 00:00

News categories Colombia

Summary of the news


News content

Junio 04 de 2012. El Claustro de San Agustín, perteneciente al Sistema de Museos de la Universidad Nacional, acogerá la exposición MADRID EN BOGOTÁ-Fotografías de Fernando Manso- desde el 14 de junio al 16 de septiembre de 2012. Posteriormente, viajará a otras sedes del Sistema de Museos de la Universidad Nacional, itinerando por todo el país.

Organizada conjuntamente por la Consejería Cultural de la Embajada de España y la Universidad Nacional de Colombia, esta exposición recorre a través de 27 instantáneas algunos de los espacios más representativos de Madrid pero con un tratamiento visual diferente que les otorga una estética onírica y alejada de los estereotipos habituales.

La inauguración de la muestra, a la que asistirán el Rector de la Universidad Nacional, Sr. Ignacio Mantilla Prada, y el Embajador de España, el Sr. Nicolás Martín Cinto, será el 14 de junio a las 5:30pm en el Claustro de San Agustín carrera 8 nº7-21.

Su autor, Fernando Manso, estará hasta el 20 de junio en la capital colombiana para retratarla, con vistas a la posible realización de una muestra en sentido contrario, mostrando BOGOTÁ EN MADRID en 2013, cerrando así un viaje de ida y vuelta por los imaginarios y escenarios de ambas capitales.

El trabajo de Fernando Manso destaca por el uso de luces tamizadas y atmósferas de gran belleza, que consigue mediante un trabajo meticuloso y paciente con una cámara fotográfica de placas. Pueden consultar su trabajo en fernandomanso

Con esta muestra, la primera de este tipo en la capital, esperamos compartir con el público bogotano algunos de los más bellos y representativos atractivos de la Comunidad de Madrid.

Contacto de prensa/para más información:
Elisa Mandiola López
Gestora Cultural      
Consejería Cultural de la Embajada de España   
6220081Ext141
Celular 3007325032
bogotacult@gmail.com

Se adjunta invitación a la muestra