Caption:

News title Ganadores de la Primera versión del Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia

Date of publication of the news item 07/09/2012 - 00:00

News categories Colombia

Summary of the news


News content

La incansable, persistente y valiente labor de defensa de los Derechos Humanos en Colombia es la ganadora de este Premio 

28 postulados, más de 10 jurados, y un esfuerzo por reconocer a quienes defienden los DD HH en Colombia. Judith Maldonado, en la categoría de Defensora del año; la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo "CCAJAR-, en la categoría a Proceso colectivo; y Jackeline Rojas por su labor durante "Toda una vida" son los ganadores de la Primera versión del Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia. Son ellos una muestra del trabajo incansable y perseverante de hombres, mujeres y colectivos en todas parte del país.

Luego de meses de deliberación, consultas, verificación y estricto cumplimiento de los criterios de evaluación, la primera versión del Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia tiene ganadores en sus tres categorías. Judith Maldonado, Jackeline Rojas y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo son los ganadores.

    -Descargue Boletín sobre Premiación Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia