Caption:

News title La Fundación Paz y Reconciliación presentó el informe: Lo Que Hemos Ganado

Date of publication of the news item 26/03/2015 - 00:00

News categories Colombia

Summary of the news El pasado 25 de febrero se presentó el informe Lo que hemos ganado por La Fundación Paz y Reconciliación en la AECID.


News content

Bogotá, 25 de febrero

El informe Lo que hemos Ganado elaborado por la Fundación Paz y Reconciliación (Pares) se presentó ante los medios de comunicación nacionales, y algunos medios internacionales en la sede de la AECID en la ciudad de Bogotá.

Con una asistencia numerosa de público asistente, periodistas, ONG¨s y personalidades del ámbito político colombiano se expusieron los detalles acerca la situación del conflicto armado en Colombia durante el 2014.

La apertura de la rueda de prensa estuvo a cargo por el Director General de la Cooperación Española en Colombia, Pablo Gómez-Tavira, el cual habló del auspicio que la Cooperación Española otorgó a este informe, así mismo, resaltó que está iniciativa hace parte de un convenio de colaboración con el Centro Toledo para la Paz (CITpax).

La Cooperación Española contribuye permanentemente con la construcción de la paz en el territorio. Promoviendo el desarrollo de la paz de forma integral, apostando por la promoción de los derechos de las mujeres, garantizando los derechos económicos de los habitantes y priorizando el desarrollo económico de las comunidades en riesgo como elemento primordial y clave en la construcción de la paz.

Informe aquí.